EXPERIENCIA PROFESIONAL 

 

 Trayectoria

    Empecé mi trayectoria profesional en el mundo jurídico como secretaria en un despacho de abogados en el último año de Universidad, de esta manera, pude aprender muchas habilidades que no se enseñaban en la carrera: desde el trato a los clientes a asuntos administrativos, llevanza de expedientes y del despacho en general.

 Tuve la dicha, en ese período de conocer excelentes profesionales de larga trayectoria que con humildad y sencillez en el trato compartieron conmigo de su experiencia.

    Recuerdo con agrado al compañero José Luis Ruiz Martín (RUIZ MARTÍN Y ASOCIADOS), que trabajando para él primero como secretaria, me dio la oportunidad de ser pasante (abogada en prácticas) en su despacho una vez terminé la carrera. 

   En ese mismo despacho, recuerdo también a los profesionales que me brindaron apoyo, como Carmelo Artiles Bolaños, Pedro Rodríguez Suárez, Juan Alberto Sánchez Rivero, Pablo Ruiz de Iza, José Luis Benítez García y José Ángel Cruz Matías quien, aún sin él saberlo, fue mi mentor en la profesión. Allí conocí el buen hacer y profesionalidad de la procuradora Silvia Marrero Aguiar.

     También recuerdo con agradecimiento a las que fueron secretarias conmigo en Ruiz Martín, Esther Godoy y Sole Falcón, cuánto aprendí de ellas. Y cómo no, a la Economista y Asesora Fiscal María Mejías Jiménez (EXNOVO) quien me alegró enormemente al hacer mi primera declaración de la renta con resultado a devolver.

  Seguí aprendiendo en la profesión al lado de otras dos abogadas con quien emprendí un proyecto de trabajo en común, Patricia Montesdeoca Hernández, compañera y amiga, de gran tesón y mente jurídica y Leticia Santiago Méndez que me enseñó cómo relacionarme con las Administraciones Públicas,  cuántas experiencias juntas. 

   Posteriormente, me sumé a un despacho innovador y creciente que dirigía y lideraba Ignacio Ilisástigui Comillas  http://ilisastiguiabogados.com  hombre emprendedor y luchador, lugar donde me desarrollé como ABOGADA MULTIDISCIPLINAR y donde más crecí en el ejercicio de la profesión por la continua confianza que me brindaba para cada asunto, ahí comencé a llevar asuntos en otras comunidades autónomas. 

  Más tarde volví a formar equipo de trabajo con Patricia Montesdeoca al crear el despacho jurídico ENTHEOS ABOGADOS, SCP donde también trabajó mi sobrina Carla Medina Estévez, joven letrada que ha demostrado que juventud y calidad van muy bien de la mano. 


 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de